Los 25 años del primer ascenso no se celebrarán en casa

Fuera de casa. Así será el festejo de las glorias de Gimnasia y Esgrima, que consiguieron hace 25 años el ascenso a Primera División de la mano de Francisco Ferraro y que tendrían el festejo no en el estadio "23 de Agosto" donde tantas alegrías le dieron al pueblo "albiceleste", sino en el estadio de Atlético San Pedro en la "Perla del Ramal".

Desde la institución de barrio Luján, les negaron el uso de las instalaciones a las "glorias", aduciendo diferentes motivos. En su lugar, les ofrecieron las canchas de Azopardo, con una casa cercana a la cancha donde poder cambiarse para jugar. Parece irrisorio lo que les propusieron.

Suena increíble, pero es real. Los ídolos del pueblo "albiceleste" tendrán que mudar el festejo fuera del escenario que los vio crecer como plantel, consolidarse como grupo y ser un equipo solidario con hambre de gloria que coronó una época maravillosa para los "lobos", con el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.

Fuentes allegadas a la organización, informaron que los "quisieron mandar a jugar a las canchas de Azopardo", dijeron. "Nos pareció una burla", remarcaron quienes formaron parte de una época brillante del deporte provincial y del club "albiceleste" en particular, que soñaban con desarrollar la fiesta en el reducto de barrio Luján, aunque esto no podrá ser.

Al margen de todo esto, en el marco de estos festejos y para brindar detalles de la organización, invitaron a la conferencia de prensa que se llevará a cabo desde las 18.30 en la Casa de San Pedro, en avenida Senador Pérez casi esquina Fascio de la capital jujeña.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...