¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Hombres de Negro: MIB Internacional” Volver a empezar

Miércoles, 19 de junio de 2019 12:44

Hombres de Negro Internacional: Volver a empezar

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hombres de Negro Internacional: Volver a empezar

Si de algo se nutre la industria hollywoodense es de las sagas cinematográficas, un negocio que mueve billones de dólares alrededor del mundo de ahí que exprimir una idea rentable hasta agotarla resulte atractivo. La franquicia de  “Men In Black” que tuvo su primera parte en 1997 parecía terminada con la tercera de 2012 pero el  concepto fue retomado una vez más y esta semana llegó a las salas de mundo el filme “Hombres de Negro: MIB Internacional” en un intento por refrescar una franquicia que capitaneaban hasta ahora Will Smith y Tommy Lee Jones.

En esta nueva entrega dirigida por Félix Gary Gray (“Rápidos y Furiosos 8”), la dupla protagónica está integrada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, un dúo cuya química quedó demostrada en “Thor: Ragnarok” de 2017 y en esta aventura como agentes que resguardan a la tierra de los aliens,  ellos son los encargados de sostener un relato simple y previsible saturado de efectos especiales, secuencias de acción, gags cómicos y hasta algunos guiños para los fans. Un combo que puede llegar entretener un rato pero que quedará pronto en el olvido.

Cabe destacar la participación de actores como Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson que aportan todo su oficio a sus cortos roles en el filme.

 En definitiva la película puede resultar divertida, pero que no aporta nada a la saga. Es un relazamiento que nadie pidió pero que puede llegar a atraer a po nuevo.

Temas de la nota