Donación de intendenta electa de Humahuaca

Karina Paniagua, concejal e intendenta electa por la localidad de Humahuaca y su equipo compartieron en la jornada previa al Día de la Bandera, los actos patrios con alumnos de las escuelas primaria y secundaria de Uquía.

Ayer por la mañana la intendenta electa de Huamahuaca junto al concejal electo Jordán Oliver Zerpa participó de la promesa a la bandera que realizaron los niños de cuarto grado de la escuela primaria "Juan Galo Lavalle" Nº 27 de Uquía y por la tarde participaron del acto en el que entregaron la donación de un mástil y una bandera al Secundario Nº 26 de la misma localidad.

Paniagua indicó que fue grato poder compartir con la comunidad educativa la celebración patria y explicó que la donación del mástil fue un compromiso que había asumido el diputado provincial Pedro Belizán, que fue cumplido.

"Siendo mañana el 20 de Junio no podíamos estar ajenos a la necesidad de esta escuela y queríamos colaborar y también participar de los actos patrios", agregó Paniagua.

En esa oportunidad indicó que en diálogo con los padres y docentes surgieron varias inquietudes para poder trabajar en conjunto. "La idea es continuar el trabajo que ya venimos haciendo con la comunidad, desde el Concejo Deliberante, el Bloque Justicialista siempre colaboró con la comunidad en todo aquello que nos permita avanzar hacia una mejor calidad de vida", indicó la futura jefa comunal.

Por otro lado, se refirió a la situación de los trabajadores municipales que llevaron adelante los últimos días reclamos con medidas de fuerza, explicó que el Concejo Deliberante a través de los ediles Antonio Ríos y Mirta Sumbaño integran la comisión tripartita junto al poder ejecutivo municipal y los gremios que se encuentra analizando la situación de cada uno de los trabajadores con el propósito de dar una respuesta al pedido de pase a planta permanente y recategorización. Paniagua indicó que el lunes volverán a reunirse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...