¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario y Defensores de Yuto hoy

Juegan en el estadio "Ernesto Escalante" desde las 16.

Domingo, 02 de junio de 2019 01:00

San Francisco Bancario recibe al puntero de la zona B de la Liga Regional Jujeña de Fútbol desde las 16 en el estadio "Ernesto Escalante". El juez será Omar Guzmán y los asistentes, Carla Nieto y Alberto Mendoza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario recibe al puntero de la zona B de la Liga Regional Jujeña de Fútbol desde las 16 en el estadio "Ernesto Escalante". El juez será Omar Guzmán y los asistentes, Carla Nieto y Alberto Mendoza.

Se vivirá otra gran jornada en una de las ligas que mayor convocatoria tiene en toda la provincia en cada partido.

El "verdolaga" tiene cuatro puntos, pero un partido pendiente, por lo tanto buscará sumar de a tres ante el líder y así comenzar a acortar diferencias en la tabla de posiciones.

La "naranja mecánica" manda el grupo con 10 puntos e intentará seguir estirando diferencias.

En otro de los partidos, por la misma zona, desde las 16, juegan Sportivo Leach y Mitre de Calilegua en "Complejo Municipal" de Caimancito. Las acciones serán controladas por Carlos Tolaba y las asistencias de Guillermo Catala y Edgardo Chocobar.

En el estadio "tomatero", Central Norte será local ante Defensores de Fraile Pintado. El árbitro será Adrián Alemán y los jueces de línea, Leonardo Coronel y Rubén Olmos.

Los partidos por la zona A serán los siguientes. Desde las 16, Unión Calilegua en su reducto recibe a Atlético El Talar con el arbitraje de Víctor Fernández y las asistencias de Aníbal González y Nelson Jaime.

Por su parte, uno de los punteros del grupo, Sportivo Alberdi, visitará a Social y Deportivo Peñarol de Fraile Pintado en el estadio "Ángel Lamas". El juez del partido será Javier Escudero, los líneas Hernán Vargas y Diego Tula.

Completan en el "Complejo Municipal" de la localidad de Yuto, el local Asociación Civil Atlético Yuto recibe la visita del otro puntero, Herminio Arrieta. Las acciones serán controladas por Darío martínez y los asistentes serán Eduardo Fernández y Julio Mendoza.

El "canario" llega golpeado tras quedar entre semana eliminado de la Copa Jujuy en manos de San Francisco Bancario, ya que tenía todo para inclinar la llave a su favor, sin embargo, los dirigidos por Rodrigo Ávila igualaron la serie y fueron más efectivos en la definición por penales.

Las principales posiciones zona A son: 1) Alberdi 9 puntos, 2) Herminio Arrieta 9 puntos, 3) Unión Calilegua 6 puntos, 4) Atlético El Talar 4 puntos. En la zona B: 1) Defensores de Yuto 10 puntos, 2) Fraile Pintado 8 puntos, 3) Leach 5 puntos.

 

Temas de la nota