¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidato justicialista hace visitas "casa por casa"

José "Ruly" Cardozo aspira a ser intendente de Fraile Pintado y dialoga con los vecinos para difundir sus propuestas.
Domingo, 02 de junio de 2019 01:00

El candidato a intendente de Fraile Pintado por el Frente Justicialista, José "Ruly" Cardozo, continúa con su campaña proselitista rumbo a las elecciones del domingo 9 de junio. "La mejor manera de hacer conocer nuestras propuestas es el estar cara a cara con el vecino, escucharlos y conocer sus necesidades", señaló el referente justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a intendente de Fraile Pintado por el Frente Justicialista, José "Ruly" Cardozo, continúa con su campaña proselitista rumbo a las elecciones del domingo 9 de junio. "La mejor manera de hacer conocer nuestras propuestas es el estar cara a cara con el vecino, escucharlos y conocer sus necesidades", señaló el referente justicialista.

El candidato a intendente del Frente Justicialista José "Ruly" Cardozo continúa difundiendo sus propuestas con caminatas y reuniones en los distintos barrios de la localidad "tomatera".

A escasos días de las elecciones "Ruly", como lo conocen todos en Fraile Pintado, sigue con las reuniones de la que participa junto a sus candidatos a concejales Aurelio Tacacho, César Lacci y María Cortez. Los recorridos, además de realizarse por los diversos barrios de esa ciudad ledesmense, también abarcan las localidades de Chalicán y Normenta, que están en la jurisdicción municipal, y en ellos dialoga con los vecinos para conocer las necesidades de los lugares en los que viven, y haciéndoles llegar sus propuestas de gobierno.

CAMINATAS / SE REALIZAN POR TODOS LOS BARRIOS DE FRAILE PINTADO, Y TAMBIÉN POR CHALICÁN Y NORMENTA.

Consultado sobre las visitas domiciliarias, Cardozo expresó que hasta ahora la gente "nos está recibiendo muy bien, en todos los sectores barriales que visitamos. Quiero agradecer a la gente que nos está acompañando, que nos apoya y nos alienta. La verdad es que son muchos los que nos hacen conocer su malestar con este gobierno nacional, provincial y municipal, esa es una constante en cada hogar que visitamos", afirmó.

"Nuestros días son agotadores, muchas veces sin dormir, tenemos una extensa agenda con caminatas, visitas casa por casa, reuniones con grupos de vecinos, siempre tratando de hacerles conocer nuestras propuestas de gobierno y que al igual que ellos queremos un Fraile Pintado en desarrollo y crecimiento y, para lograrlo convocamos a todos los fraileños a cambiar la historia este 9 de junio votando al Frente Justicialista. El Justicialismo siempre gobernó para la gente, por eso es necesario que vuelva a gobernar en toda la provincia de la mano de Don Julio Ferreyra como gobernador y Adrián Mendieta vicegobernador, hombres que saben de justicia social", indicó.

Adelantó que para el cierre de su campaña, durante esta semana, contará con la presencia de los principales candidatos a nivel provincial: "seguimos trabajando, son muchos los que nos están apoyando, entre ellos los empleados municipales, que a pesar de la presión a la que los están sometiendo nos hicieron conocer que nos acompañarán con su voto".

"Nos sorprende el recibimiento que nos brinda la gente, eso nos alienta a trabajar aún más cada día, sabemos que somos la única alternativa para cambiar esta historia. Somos un grupo de gente nueva que se juntó bajo un mismo lema que es la de trabajar por nuestra gente", remarcó.

Por último mencionó que no es de visitar los medios de comunicación, algo que muchos le reclaman por lo que manifestó: "consideramos que la mejor manera de hacer llegar nuestra propuesta a la gente es visitándola, estar cara a cara, escucharla y conocer sus necesidades. En mi caso soy muy reacio a los medios, si bien sabemos que pueden ayudarnos, creo que el mensaje debe ser directo, por eso vamos casa por casa".