¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Magalí es reina de la Escuela Polimodal 3

La bella jujeña fue elegida en la noche del viernes, en el marco de una gran fiesta de color y números artísticos.

Domingo, 02 de junio de 2019 01:00

La Escuela Polimodal 3 coronó a su reina con vistas a la 68º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Escuela Polimodal 3 coronó a su reina con vistas a la 68º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Se trata de la bella Magalí Juárez quien será la encargada de llevar los atributos de la institución escolar del barrio Belgrano de esta ciudad.

MAGALÍ JUÁREZ

Una verdadera fiesta se vivió en el boliche Acrópolis. Los estudiantes con pancartas, afiches y globos de colores, alentaban a sus candidatas.

Allí también resultaron elegidas Gianella Andrea Cardozo como primera princesa, Antonella Florencia Guerrero como segunda princesa, y Erika Karen Díaz junto a Luz Maribel Mamaní como primera y segunda dama de honor respectivamente.

LUCIDOS / LOS NÚMEROS ARTÍSTICOS QUE ENGALANARON LA VELADA

La velada arrancó algo retrasada, por lo que la espera se hizo larga para los presentes. Igualmente fue con todo, ya que, como aperitivo, salieron las chicas de la Escuela de Danzas Árabes, con un número que encendió la fría noche capitalina.

A continuación, cada una de las 27 candidatas comenzó su pasaje para el público y su primera presentación para la consideración de los jurados que tuvieron la durísima tarea de elegir a las nuevas representantes de los "Halcones".

Con las pasadas individuales, el color de las hinchadas y el estruendo por el apoyo a cada una de las chicas, el jurado comenzó a depurar los nombres con los ítems que coronaron a la flamante reina y sus acompañantes.

Los espectáculos y números preparados para la ocasión, también se llevaron la ovación de todos en Acrópolis.

EL BAILE DE LAS CANDIDATAS

Los primeros nombres comenzaron a conocerse cerca de la 1 de la madrugada del sábado. Luz Maribel Mamaní, fue coronada como segunda dama de honor, mientras que Erika Karen Díaz es la nueva primera dama de honor de los "halcones".

La expectativa fue creciendo, hastque se comenzaron a dar a conocer los nombres, hasta terminar con la coronación de Magalí Juárez.