¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palermo sale al ruedo ante Bárcena

Esta noche habrá acción del fútbol femenino correspondiente la zona 2.

Jueves, 20 de junio de 2019 01:00

Sportivo Palermo debuta esta noche ante Fútbol Club Bárcena Norte desde las 21 por la zona 2 de la Copa Jujuy femenina. Las acciones serán controladas por Mariano López y contará con las asistencias de Melisa Hurtado y Georgina León.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Palermo debuta esta noche ante Fútbol Club Bárcena Norte desde las 21 por la zona 2 de la Copa Jujuy femenina. Las acciones serán controladas por Mariano López y contará con las asistencias de Melisa Hurtado y Georgina León.

Las "canarias", entonadas por el buen momento que pasan en el torneo local, sueñan con ser protagonistas en el certamen que organiza el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes y la Federación Jujeña.

Las dirigidas por Abel Alancay buscarán los primeros tres puntos de esta primera edición de la Copa Jujuy ante un rival que desconocen, porque las chicas de Bárcena poco y nada se sabe. Entonces deberán salir a tomar los recaudos suficientes sin renunciar a su juego, el que le dio buenos resultados la temporada pasada posicionando al equipo entre las mejores de la Liga Jujeña y le valió la clasificación a la copa.

Se espera contar con la presencia del público que siempre acompañó al fútbol femenino.

Para las "canarias" jugar la copa significó durante la semana una motivación extra, ya que se trata, después del torneo doméstico, de la competencia más importante que les da la posibilidad de medirse con los equipos de otros puntos de Jujuy.

Bárcena llegará con la intención de amargar a las dueña de casa, en silencio pero con ese fútbol tradicional de los clubes del Norte, lugar que hace mucho tiempo tienen el fútbol femenino y con este certamen se les permite sumarse a la actividad federada.

De esta manera continúa el torneo para las chicas, es la primera edición y poco a poco se van desarrollando las diferentes zonas programadas desde la organización entre Secretaria de Deportes de la provincia y la Federación Jujeña de Fútbol.

Tal cual sucede en el masculino, Same estará encargado del resguardo físico de las chicas.

Juega Rivadavia

Sportivo Rivadavia sale a la cancha. Hoy desde las 16 recibe a Social y Deportivo Parapetí con el arbitraje de Armando Campos y las asistencias de Emanuel Quispe y Fabio Ayusa. 
Las “bichitas” de la Liga Departamental buscarán tres puntos en casa ante las complicadas jugadoras de Parapetí. 
Serán noventa minutos vibrantes debido a la calidad de jugadoras que tienen ambos elencos. 
Estará presente tanto el público de Rivadavia como así también un puñado del Lote Parapetí que dijeron estarán acompañando el duelo. 
Recordemos que días pasados, Juventus en Humahuaca le ganó a 20 de Enero de La Quiaca 3 a 2 en el primer encuentro de esta semana correspondiente a la Copa Jujuy de fútbol femenino. Encuentro desarrollado en el campo de juego de césped sintético de la ciudad de Humahuaca dándole un marco diferente al partido en particular y sin dudas al torneo que cuenta con clubes de toda la provincia compitiendo. 
 

 

 

 

Temas de la nota