Detienen a un joven que ayudó a robar a una mujer

Tras rápida intervención, efectivos de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de un muchacho de 20 años en horas de la mañana del martes pasado en un sector del casco céntrico de esta ciudad, informaron fuentes policiales a El Tribuno de Jujuy.

El malviviente en complicidad con otros que lograron darse a la fuga, le habían sustraído sus pertenencias a una mujer, cuando ella caminaba por inmediaciones del hospital "Pablo Soria".

Alrededor de las 8.10 cuando los bicipolicías realizaban recorridos preventivos por distintas arterias del microcentro, fueron alertados de un hecho delictivo.

Al llegar a la intersección de las calles Salta y Patricias Argentinas, observaron a una mujer que estaba persiguiendo a un muchacho, quien le había arrebatado sus pertenencias en complicidad de otros que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías iniciaron una persecución que concluyó a los pocos metros cuando lograron dar alcance al malviviente que era sindicado por la damnificada, el cual colaboró con sus cómplices en la sustracción de las pertenencias, razón por la cual fue demorado.

La policía trata de dar con los cómplices quienes se apoderaron de las pertenencias de la mujer.

La víctima de 59 años de edad radicó en sede policial la denuncia correspondiente y tras la misma, el inculpado con residencia en el barrio El Chingo, quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Vecinos del lugar hicieron referencia a la gran cantidad de delincuentes que en forma permanente merodean por la zona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...