Con 34 años, dos diputados del Justicialismo serán los más jóvenes de la Legislatura jujeña

Pasadas las elecciones en la provincia y con los resultados en la mesa, se pudo observar que el Partido Justicialista logró recuperarse en varias localidades y sumar nuevos diputados, entre ellos los que serán los más jóvenes de la cámara.

El Frente Justicialista logró ocho bancas en la Legislatura, entrando Leila Chaher y Emanuel Martín Palmieri, quienes estaban en el sexto y séptimo lugar, convirtiéndose en los diputados con menos edad en ejercicio en la casa de piedra. Ambos con 34 años defenderán al PJ desde dos bancas, siendo los representantes de la juventud por el espacio de La Campora y de Bases Nacionales Peronistas de Jujuy.

Leila Chaher, Licenciada en Administración, viene de una larga militancia dentro del Partido Justicialista y con la agrupación política “La Campora”, por lo que fue reconocida por su trabajo social y sus años de colaboración en la sociedad.

“Manix” Martín Palmieri, de profesión abogado, tendrá en sus manos la tarea de poder trabajar para que más juventudes puedan circular por este lugar y representar a uno de los sectores con más problemas de inserción en el tema laboral y social, como son los jóvenes. También proviene de una larga militancia dentro del PJ, primero en la Juventud Peronista, y luego como dirigente de dentro del partido.

Por último, Natalia Morales, del Frente de Izquierda, con 36 años también integra el podio, estando ya en la Legislatura hace dos años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...