Perdió el control de su vehículo y provocó un siniestro

Una mujer que conducía un vehículo perdió el control del mismo, impactó con un poste de alumbrado público, una motocicleta y dejó a dos personas heridas.

El hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 13 sobre la avenida Forestal a la altura del Instituto Superior de Seguridad Pública (Issp) del barrio Alto Comedero, cuando la conductora de un vehículo marca Fiat Palio de color rojo impactó contra un poste de alumbrado público y con una motocicleta marca Motomel de 2500 cc de cilindrdas, que estaba estacionada en la vereda.

A raíz del violento impacto, el motociclista que acababa de descender del rodado y otro joven resultaron lesionados y tuvieron que ser asistidos por el personal del Same.

Los efectivos de la seccional 46º de Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y el personal del Same asistió a las personas heridas, no siendo necesario su traslado al nosocomio local.

Por disposición del ayudante fiscal zonal, el vehículo protagonista fue trasladado a la sede policial para las pericias de rigor.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...