¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emilia Intimone es reina del Colegio Santa Teresita

Jueves, 20 de junio de 2019 12:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Los estudiantes del Colegio Santa Teresita coronaron a Emilia Aldana Intimone como su nueva representante, hermana gemela de la reina saliente Lina Sofía.

La fiesta se realizó la noche del viernes bajo la temática Invierno con una organización tan prolija que caracteriza a la institución. La pista de baile estuvo decorada con blancos copos de nieve.

Entre glosas desfilaron 41 candidatas que fueron aplaudidas por una gran cantidad de público presente.

Los tradicionales bailes de la promo 2019, los pajes y el vals de las candidatas se hicieron previo a conocer los nombres elegidos por el jurado.
Milagros Aylen Vázquez y Ariana Florencia Lozano fueron elegidas  primera y segunda princesa;
Josefina Teves y Rocío Martina Melgarejo, miss simpatía y miss elegancia.

Vale mencionar que el jurado estuvo integrado por Fabiana Urquiza, primera reina del Colegio Santa Teresita; Eduardo López, vicepresidente de la Comisión de Egresados de la institución; María Mónica Snopek, representante de la firma 47 Street; Carolina Cano, diseñadora - gerente de la firma Carolina Cano; Leticia León, propietaria de “Bella Piel”; Patricia Burgos, maestra femenina de la Escuela de Peluqueros de la República Argentina; Silvia Ugarte, representante del nivel inicial del colegio; Ingrid Montenegro, apoderada legal de la institución; Teresita Murillo, representante de la empresa Bonafide Kiss.

Temas de la nota