¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Madonna lanza  “Madame X” en todo el mundo

La Reina del Pop luego de cuatro años que mantuvieron a sus fans en espera,  regresó por más con un álbum que reúne diversos géneros.

Jueves, 20 de junio de 2019 14:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Madonna presenta su 14º álbum de estudio “Madame X” de Live Nation, Interscope Records y Maverick. Madame X ahora está disponible en Apple, Spotify, Amazon y todas las plataformas digitales.

El Deluxe Box Set ya se encuentra a la venta e incluye el álbum internacional de edición limitada de lujo con dos CDs, un cassette estándar exclusivo, un disco de fotos de 17 centímetros de "I Rise", un póster doble y una hoja de tatuajes temporales. Además, la edición internacional limitada de “Madame X” contiene dos álbumes con tres canciones adicionales y un folleto de 32 páginas. Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la carrera de Madonna con la música y la cultura latina junto con otras influencias globales.

En el álbum, Madonna le da vida a esto mientras canta en portugués, español e inglés a través de varias pistas. Madonna colaboró en “Madame X” con la productora Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros. Madonna se está preparando para embarcarse en una serie de conciertos raros e íntimos que se llevarán a cabo exclusivamente en teatros, lo que les brinda a los fanáticos la oportunidad de verla actuar en un entorno como nunca antes lo habían hecho.

El Madame X Tour comenzará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York y contará con varias noches de espectáculos en cada ciudad, incluyendo actuaciones en el Teatro Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesars Palace de Las Vegas, el teatro Boch Center Wang en Boston, el Met Philadelphia y en Fillmore Miami Beach en el teatro Jackie Gleason. El Madame X Tour continuará a principios de 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y en el Grand Rex de París.

Madonna es la artista con giras en solitario más vendida de todos los tiempos y tiene el tour más taquillero de todos los tiempos con Sticky & Sweet Tour (2008-2009) por $408 millones.

Temas de la nota