¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos con dos motocicletas y dos bicicletas

Los procedimientos se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad

Viernes, 21 de junio de 2019 01:01

En distintos procedimientos que se llevaron a cabos en la tarde del miércoles pasado, personal policial pertenecientes a la Unidad regional nº 8 procedió a la demora de cuatro jóvenes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En distintos procedimientos que se llevaron a cabos en la tarde del miércoles pasado, personal policial pertenecientes a la Unidad regional nº 8 procedió a la demora de cuatro jóvenes.

 

Efectivos del Comando de Seguridad zona sur continúan realizando operativos en la ciudad siderúrgica para prevenir ilícitos.

 

Durante los operativos que se concretaron en diferentes puntos de la ciudad siderúrgica, los uniformados dependientes del Comando de Seguridad y Prevención zona sur procedieron al secuestro de dos motovehículos y dos bicicletas de dudosa procedencia que eran transportadas por dos de ellos.

Cabe destacar que en ambos casos las personas involucradas estaban siendo observadas por los miembros de la fuerza policial y los mismos se mostraron en todo momento sumamente agresivos.

Secuestran bicicletas

En el primer procedimiento que se concretó cerca de las 16.10, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por avenida Congreso altura de una plaza del barrio Paso de Jama, pudieron observar a dos muchachos que circulaban a bordo de un motovehículo marca Motomel Blitz de 110 cc, color negro, quienes llevaban dos bicicletas tipo Bike, una color marrón y otra negra, ambas en mal estado.

Los inculpados al ver la presencia policial intentaron cambiar de rumbo pero fueron interceptados y obligados a detener la marcha.

Al solicitarle la documentación personal y de los rodados, estos manifestaron no poseer ninguna de las dos, por lo que se los trasladó a la Comisaría Seccional 47º "Paso de Jama" por averiguación de antecedentes.

Moto robada

La otra intervención de personal del comando se concretó dos horas después, mientras el personal policial realizaba en avenida Hipólito Yrigoyen un control vehicular.

En esas circunstancias una moto marca Zanella, de 110 cc, color negro con dos hombres encapuchados a bordo, al encontrar el control giraron en "U" y aceleraron la marcha, para huir siendo perseguidos y se logró aprehenderlos a la altura de la avenida Pellegrini, donde se procedió al secuestro del rodado por falta de documentación.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 23º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, y el rodado quedó depositado en la sede policial por tener pedido de secuestro activo por robo.