Gustavo Patiño presenta su espectáculo en el "Tizón"

Mañana a las 21 en Centro Cultural "Héctor Tizón" -Hipólito Yrigoyen esquina Junín- el multinstrumentista Gustavo Patiño presentará el espectáculo titulado "Pueblo Hermano".

 

"Pueblo Hermano" será un recital para escuchar, ver y participar, inmersos en el paisaje de nuestro pueblo.

 

En la oportunidad el músico cantará y ejecutará una gran variedad de instrumentos musicales en canciones mayormente de su autoría. Lo acompañarán durante la velada el grupo Huaman Patiño en cuerdas, percusión y coro, y en algunos temas, se sumarán pistas grabadas por el artista.

Este espectáculo es un viaje imaginario a través de su propuesta audio-visual, invitando al público a participar con el ritmo y el canto.

El espectáculo musical de una hora y veinte minutos de duración contará con proyección de imágenes originales.

El precio de las entradas anticipadas para disfrutar el show de hoy fue fijado en $ 150 y las mismas se pueden adquirir en el Café Tizón.

Sobre el artista

Desde Tilcara llega Gustavo Patiño, un artista de formación folclórica y al mismo tiempo universal. Intérprete de sus propias canciones, canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos. Lleva editados 15 discos, 3 dvd, varios videoclips y actuaciones en los escenarios de todo el país. Obtuvo premios provinciales y nacionales. Participa como invitado en grabaciones y espectáculos de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, siendo productor y musicalizador de grabaciones de otros. Realizó giras por España, Holanda, Francia, Brasil, Chile, Bolivia y México.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...