¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promesa de los 4º grados y años

La lectura estuvo a cargo de la supervisora de Región V, Rosaura Aguirre.
Viernes, 21 de junio de 2019 01:01

El pueblo y Gobierno de Libertador General San Martín rindieron ayer homenaje al General Manuel Belgrano en el Día de la Bandera, alumnos de los 4º grados y 4º años le prometieron lealtad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pueblo y Gobierno de Libertador General San Martín rindieron ayer homenaje al General Manuel Belgrano en el Día de la Bandera, alumnos de los 4º grados y 4º años le prometieron lealtad.

El acto se llevó a cabo en el Paseo de los Libertadores, sobre avenida Libertad, estuvo presidido por el intendente municipal de Libertador Oscar Jayat, acompañado por miembros de su gabinete, autoridades del Concejo Deliberante, educativas de Región V, policiales, instituciones intermedias y público en general.

El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del intendente Oscar Jayat, la profesora Nelly Rueda y el comandante de Gendarmería Gustavo Alvarado, posteriormente se entonaron estrofas del Himno Nacional Argentino y al Éxodo Jujeño; el padre René Ruiz tuvo a su cargo la invocación religiosa, continuó con la colocación de una ofrenda floral al pie del mástil de la escuela Nº 213 "Martín Raúl Galán".

Jorge Monzón, de la Escuela Provincial de Comercio Nº 4 "25 de Febrero", leyó una reseña histórica destacando los valores del creador de la enseña patria.

Por su parte, la supervisora de Región V, del nivel primario, profesora Rosaura Aguirre, procedió a la toma de Lealtad a la Bandera por parte de los alumnos de 4º grado del nivel primario y de los 4º años del secundario, cumplida la promesa se procedió al tradicional desfile para honrar a la Bandera y su creador.

También en la Escuela Nº 265

Alumnos de los 4º grados de la escuela Nº 265 “General San Martín” realizaron el pasado miércoles, en horas de la tarde, la promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina.
Directivos, docentes y personal de maestranza brindaron un agasajo a los niños que cumplieron con la promesa de lealtad, quienes recibieron además un cuadro con fotografías como recuerdo de tan significativo acto.
Las emotivas instancias fueron seguidas por todos los familiares con gran orgullo.