Ensaya hoy Gimnasia

Los microciclos de trabajo ideados por el DT Marcelo Herrera en conjunto con todo su cuerpo técnico tendrán su primer partido amistoso. Gimnasia se enfrentará hoy a Colón de Santa Fe en Salta, más precisamente en el estadio "Padre Ernesto Martearena". Será a puertas cerradas, es decir sin acceso a la prensa ni a hinchas.

 

Gimnasia pretende seguir sumando refuerzos. El defensor Franco Lazzaroni, de último paso por Ferro, está en negociación.

El enfrentamiento entre "lobos" y "sabaleros" se producirá en dos partes primero jugarán a las 16 y luego otro grupo de jugadores lo hará desde las 17.

 

Al equipo santafesino que milita en Superliga lo dirige Pablo Lavallén y tiene como mánager a un histórico y muy querido exDT "lobo" como lo es Francisco "Pancho" Ferraro.

El duelo de hoy servirá para los entrenadores de ambos equipos como un parámetro de cómo se encuentran futbolística y corporalmente sus jugadores.

Antes del enfrentamiento que se producirá hoy por la tarde en Salta, el director técnico de Gimnasia, Marcelo Herrera, dialogó con El Tribuno de Jujuy analizando cómo marcha hasta aquí la preparación del plantel "albiceleste". "El grupo está bien, anímicamente en un buen momento y vamos a tratar de ir creciendo a medidas que pasen los días. Es una etapa importante para la parte física", dijo el DT

"Trabajamos fuerte todos los días, la pretemporada como tal tiene que ver con un ‘encierro’ donde nosotros en el que vamos a evaluar constantemente a los jugadores de diferentes maneras pero el trabajo fuerte ya lo estamos realizando, desde hace un mes los vamos poniendo a punto a los muchachos", manifestó "Popeye" en mención a lo que está ocurriendo y lo que pasará a partir de los primeros días de julio.

En referencia a los amistosos que se vendrán, en especial al que se producirá hoy frente al "sabalero", el entrenador sostuvo: "Nosotros cada partido que hacemos tiene que ver con un porqué, prepararlo mucho a los partidos es muy difícil porque es un inicio de temporada y no sabes cómo se van a presentar los rivales, entonces la preparación pasa por lo que nosotros hacemos y no tanto por el rival de turno. Esperemos que los amistosos se vayan produciendo". "Hay un buen grupo, con muchas ganas, tenemos que trabajar para ser protagonistas", confesó Herrera. A lo que agregó: "A la base de jugadores que tenemos del campeonato pasado tenemos que respaldarlos y hacerlos sentir lo importante que son", haciendo alusión a los jugadores, en su mayoría jujeños, que permanecen en el plantel.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...