Detienen a delincuentes con pedido de captura

Una denuncia formulada por un hombre a efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana permitió la detención de dos hombres que tenían pedido de secuestro por ser autores de varios robos y hurtos.

Los malvivientes se dedicaban a hurtar y asaltar a mujeres y estudiantes que circulaban por la avenidas José M. Fascio y su prolongación Santibáñez en inmediaciones de las paradas de ómnibus.

Modus operandi

De acuerdo a fuentes policiales los dos jóvenes de 21 años y con residencia en el barrio Estación después de cometer el ilícito huían por las viejas vías del ferrocarril y se perdían en las calles de los barrios San Martín o Belgrano.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones en colaboración con sus pares del Comando trabajaban intensamente con la finalidad de dar con el paradero de los delincuentes, quienes en varias oportunidades habían lastimado o herido a sus víctimas, en el afán de quedarse con las pertenencias.

En el caso de las mujeres al momento de ascender al colectivo le arrancaban la cartera, bolsos o mochilas y a los estudiantes por lo general les robaban sus teléfonos celulares.

En los primeros días de esta semana en inmediaciones de avenida Italia y San Martín le robaron el teléfono celular a un joven al que lastimaron.

La detención

Al publicar en las redes sociales la venta de un celular se iniciaron las pesquisas que posibilitaron que los inculpados sean detenidos en la intersección de las calles Güemes y Necochea después de haber intentado vender el móvil a una persona que los denunció.

Del operativo participaron los efectivos del Comando y de la Brigada de Investigaciones donde quedaron alojados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...