Homenaje al creador de la Bandera en barrio Belgrano

El barrio Belgrano fue escenario del acto en homenaje al creador de la Bandera nacional, el cual se concretó sobre calle Lugones y Storni de esa barriada capitalina.

También se sirvió chocolate a todos los presentes y hubo un desfile cívico-escolar, del que tomaron parte las instituciones de ese barrio.

Participaron autoridades municipales, dirigentes vecinales y numerosos vecinos del sector, y en el transcurso del acto, el secretario de Gobierno del municipio, Gastón Millón, se refirió al acompañamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en los festejos del barrio Belgrano en marco del Día de la Bandera, homenajeando en una primera parte al creador de la enseña y luego al mismo barrio, que fue creado en 1933. "De allí fue logrando a través del tiempo los progresos que son notorios en el sector junto a una gestión que tiene presente a todos los barrios, siendo Belgrano uno de los primeros en tener un CPV en conjunto con el centro vecinal, que demuestra la integración", destacó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...