Invitan a voluntarios a salir a bailar junto a chicos con discapacidad

“Recrearte” es una ong jujeña que se dedica a contener a jóvenes con discapacidad a fin de promover su inclusión en la sociedad tratando de que realizan todo tipo de actividades como cualquier persona.

Esta noche visitarán un reconocido boliche capitalino ubicado sobre Ruta 9, Alto Comedero, como lo hacen frecuentemente y buscan a voluntarios que quieran participar en esta noble causa.

Para sumarse o para más información deben comunicarse al número: 388- 4199702 o a través de la página de Facebook: Recrearte Jujuy.

También invitan a todas las personas que deseen realizar un aporte económico con la institución ya que salidas como estas y otras que llevan a cabo todos los fines de semana tienen un costo y mucho de los chicos con discapacidad que participan en “Recrearte” no cuentan con el dinero suficiente para poder asistir.

Por ello, cualquier colaboración es muy importante para becar a aquellos que no cuenten con el dinero suficiente y puedan disfrutar de estas actividades que son de gran ayuda para que todos ellos se sientan incluidos y felices.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...