Por esquivar un animal en el camino, desbarrancó en un camino de Purmamarca

En la noche del viernes en el paraje de Cieneguillas, cerca de Estancia Grande, volcó una camioneta oficial de la Comisión Municipal de Purmamarca, que era conducida por Miguel Ángel Puca, chófer del municipio, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El accidente se registró cerca de las 22 en un camino vecinal. El chófer del vehículo, una Toyota Hilux de color blanco, viajaba solo en el momento del siniestro y se encontraba de regreso de la comunidad de Colorados donde fue a dejar insumos para la fiesta patronal que se celebran en la jornada de hoy.

Puca habría ido a dejar a vecinos a la comunidad de Estancia Grande y cuando emprendió viaje de regreso a Purmamarca fue sorprendido por un animal de la zona, que al intentar esquivar terminó derrapando por el camino pedregoso y volcando por unos 6 metros por el barranco. El conductor sufrió diferentes golpes, pero no de suma gravedad. Al encontrarse en una zona incomunicada pasó la noche en el lugar y en horas de la mañana de hoy bajó caminando hacia Chalala donde fue auxiliado por un vecino.

Inmediatamente se dio aviso al Comisionado Municipal, Óscar Tolaba, quien acudió al lugar para llevar al conductor al puesto de salud de Purmamarca.  Posteriormente fue trasladado al hospital de Maimará para la realización de estudios médicos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...