¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de una joven y su hijo

La madre sospecha que podría estar siendo retenida por la fuerza.

Sabado, 22 de junio de 2019 21:35

Milagros María del Carmen Velázquez y su pequeño hijo, Facundo Agustín Velázquez, de un año de edad, se ausentan de su hogar desde el pasado lunes 17 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Milagros María del Carmen Velázquez y su pequeño hijo, Facundo Agustín Velázquez, de un año de edad, se ausentan de su hogar desde el pasado lunes 17 de junio.

Su familia ha iniciado una desesperada búsqueda y pide a todas aquellas personas que puedan aportar datos lo hagan en cualquier seccional de la provincia especialmente las ubicadas en ciudades del ramal o de la capital de la provincia

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: Milagros, es una joven de contextura física delgada, tez blanca, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello largo lacio color castaño. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color oscuro, campera color gris, y llevaba consigo una mochila color azul.

Facundo, es de contextura física delgada, cabello con rulos color negro y tez morena. Vestía campera de lana color verde, buzo oscuro, deportivo color gris, y calzaba zapatillas color azul.

Según relató una tía de la joven, Milagros habría viajado a la localidad de San Pedro de Jujuy sin que se especifiquen las razones que la habrían motivado a dirigirse a esa ciudad.

Hasta esa ciudad habría viajado días atrás la madre de Milagros pero no pudo dar con el paradero de la joven y su hijo pese a buscarla intensamente.

“Tenemos miedo que Milagros esté retenida contra su voluntad y bajo amenazas”, expresó María Urbano en declaración a la Policía donde radicó la correspondiente denuncia por búsqueda de persona. Por tratarse de una situación familiar desde la policía no se brindaron mayores datos, salvo aquellos que permitan dar con el paradero de la mujer y su hijo.

Quienes puedan aportar datos sobre las personas buscadas pueden contactarse al 911 o bien a la seccional policial más cercana.