¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Central: pura efectividad

Domingo, 23 de junio de 2019 01:01

Rosario Central goleó ayer 4 a 1 a Sportivo Las Parejas en un partido amistoso jugado en el "Gigante de Arroyito", a puertas cerradas, informó el club en su página oficial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rosario Central goleó ayer 4 a 1 a Sportivo Las Parejas en un partido amistoso jugado en el "Gigante de Arroyito", a puertas cerradas, informó el club en su página oficial.

El volante visitante Facundo Fabello marcó al minuto para la visita, que juega en el Torneo Federal A.

Los goles "canallas" fueron convertidos por Claudio Riaño y Fabián Rinaudo en el primer tiempo de 40 minutos y por Facundo Almada y Néstor Ortigoza, de penal, en el segundo.

Al igual que en el primer amistoso de la pretemporada, cuando Central venció 2 a 0 a Argentino, con goles de Maximiliano Lovera y Néstor Ortigoza, el entrenador Diego Cocca puso un once diferente en cada tiempo.

En los primeros 40 minutos jugaron Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.

En los segundos 40 minutos lo hicieron Josué Ayala; Rodrigo González, Emanuel Ojeda, Facundo Almada y Lucas Amud; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joel López Pissano y Franco Sarco (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez.

Por otro lado, los hermanos Mauro y Bruno Pittón se realizaron la revisión médica para convertirse en los dos primeros refuerzos oficiales de San Lorenzo de Almagro.

El defensor y el mediocampista fueron adquiridos a Unión de Santa Fe en 3.500.000 dólares por el 70 por ciento del pase de cada uno y, una vez superados los exámenes realizados en una clínica porteña, firmarán en las próximas horas sus respectivos contratos con la institución.

San Lorenzo viajará hoy a Punta del Este, donde realizará la parte más dura de la pretemporada, y se espera que sus únicas dos nuevas caras puedan ser parte de la delegación. El que no se subirá al avión esFernando Monetti, cuyo vínculo venció.

 

Temas de la nota