¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fallece una víctima de un siniestro vial cerca de Fraile

El hombre había sido estabilizado en el hospital "Oscar Orías" y fue trasladado al "Pablo Soria" en grave estado.

Domingo, 23 de junio de 2019 01:01

Un hombre que había sido protagonista de un siniestro vial sobre ruta nacional Nº 34 falleció en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" donde había sido internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que había sido protagonista de un siniestro vial sobre ruta nacional Nº 34 falleció en la sala de terapia intensiva del hospital "Pablo Soria" donde había sido internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos.

La víctima al momento de producirse la colisión viajaba en el asiento trasero del rodado sin el cinturón de seguridad colocado y eso habría provocado que el impacto de la cabeza contra el asiento delantero en un primer momento y luego contra el techo y la luneta trasera le provocar una gravísimo traumatismo encefalocraneano que motivó que fuera derivado desde el hospital regional "Doctor Oscar Orías".

Junto al fallecido en el rodado viajaban otros dos hombres que pese a viajar en la parte delantera y a las lesiones sufridas aún se encuentran internados en el nosocomio de la ciudad de Libertador General San Martín donde se reponen favorablemente gracias al cuidado de los médicos del mencionado nosocomio.

Extrañamente la policía proporcionó los datos filiatorios de los ocupantes de uno de los automóviles involucrados en el siniestro pero no de los tres hombres.

Los hechos

El pasado lunes 17 de junio, fin de semana largo y con la festividad del Día del Padre, a la altura del puente sobre el río Ledesma y por causas que aún se investigan colisionaron violentamente un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo y un Renault 9 blanco.

En el Chevrolet viajaba en sentido Fraile Pintado a Libertador un matrimonio constituido por un hombre de 69 años de apellido Avendaño y su esposa de 64 de apellido Ortiz.

En el Renault 9 lo hacían tres hombres mayores de edad de quienes en ningún momento trascendieron las identidades, solamente que circulaban en sentido contrario.

Como consecuencia de la intensidad del impacto ambos rodados quedaron en la misma dirección mirando ya que el conductor del Renault 9 habría invadido el carril contrario y después del choque habría girado en "U".

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia por el Same a Libertador donde quedaron internados como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Con la muerte de este hombre las rutas jujeñas se cobran la vida de otra persona ya que ese fin de semana falleció un joven remisero después de volcar en el ingreso a Monterrico.