Volcó y permaneció toda la noche a la intemperie

PURMAMARCA (Corresponsal). En la noche del pasado viernes en el paraje Cieneguillas, cerca de Estancia Grande, volcó una camioneta de la Comisión Municipal de Purmamarca, que era conducida por uno de los choferes del municipio Miguel Ángel Puca, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El accidente se registró cerca de las 22. El conductor del vehículo, una Toyota Hilux, viajaba solo en el momento del siniestro y se encontraba de regreso de la comunidad de Colorados donde fue a dejar insumos para la fiesta patronal.

Puca habría partido desde ese lugar hacia la comunidad de Estancia Grande, a dejar a algunos vecinos. Cuando regresaba a Purmamarca fue sorprendido por un animal de la zona (aparentemente un zorro), al intentar esquivarlo terminó derrapando por el camino pedregoso y cayó aproximadamente unos 6 metros por el barranco.

El conductor sufrió diferentes golpes, pero no de gravedad. Al encontrarse en una zona alejada e incomunicada pasó la noche solo en el lugar y en horas de la mañana del sábado decidió bajar caminando desde aquel sitio hacia la ruta nacional Nº 52 llegando a la comunidad de Chalala donde fue auxiliado.

Inmediatamente se dio aviso al comisionado municipal, Oscar Tolaba, quien acudió al lugar para llevar al conductor al puesto de salud de Purmamarca, desde donde fue trasladado al hospital de Maimará para realizarle estudios médicos.

Ante el hecho el jefe de la comuna realizó una exposición policial en la Seccional 57º, que se trasladó hacia el lugar del hecho para verificar la situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...