El Partido Justicialista de Jujuy, entre muchas listas y el objetivo de poder ganar  

De cara a las Paso de agosto, los jujeños deberán elegir entre seis opciones si quieren elegir a algún candidato del Partido Justicialista, ya que en el mismo se presentaron muchas opciones de diferentes representaciones.

Sin dudas que la buena elección realizada en junio hacía presagiar que el PJ podría conformar una verdadera lista de unidad de cara a agosto y octubre, pero nada de eso sucedió y ahora seis nombres competirán por ser los ganadores.

La reaparición de Julio Ferreyra hizo pensar que algunos se bajarían y acompañarían a la persona que tuvo gran protagonismo en las últimas elecciones, y permitió en cierta forma que el partido estuviera muy cerca de ganar. Pero muchos otros dirigentes ya tenían otros objetivos y llevó a la gran división de candidatos, quedando el ex director del Registro Civil como una de las opciones.

Los jujeños que quieran apoyar al Partido Justicialista deberán elegir entre estos candidatos quien será realmente el que cumpla con sus expectativas y sus objetivos de cara a los próximos cuatro años, teniendo en frente un gran problema, ya que todos presentarán proyectos e ideas diferentes, pero todos tratando de conseguir lo mejor para la gente.

La división sin dudas que no juega a favor, más aún después de lo logrado en las últimas elecciones provinciales, donde todo hacía presagiar que puertas adentro se iban a resolver los intereses y las disputas y presentar una lista que representará a todos por igual.

Más allá del resultado de agosto, el objetivo será que los cinco representantes de las listas perdedoras acompañen y trabajen de manera conjunta y sin heridas para que el candidato ganador pueda obtener esos votos y lograr el premio mayor de triunfar en las generales nacionales.

El candidato que triunfe en agosto tendrá la difícil tarea de, primero arreglar puertas para adentro las divisiones y las heridas, y segundo tratar de que esa formule pueda volver a enamorar a la gente que no los acompañó y puedan transformarse en una victoria.

El Partido Justicialista de Jujuy se encuentra en plena renovación en todas las localidades y en todos los sectores, por eso también se puede entender la buena elección que se realizó en junio, pero nuevamente una división se hace presente y solo termina complicando para adentro el objetivo que todos persiguen y es conseguir el triunfo y prontas soluciones para la sociedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...