¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Voy a legislar para hacer más grande a Jujuy"

El actual ministro destacó el fortalecimiento del Estado en la gestión provincial.

Lunes, 24 de junio de 2019 01:03

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, al evaluar la política implementada por el Gobierno provincial señaló que "haciendo fuerte al Estado, pudimos mejorar la calidad de vida de la ciudadanía".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, al evaluar la política implementada por el Gobierno provincial señaló que "haciendo fuerte al Estado, pudimos mejorar la calidad de vida de la ciudadanía".

En ese sentido enumeró el equipamiento de áreas operativas y recuperación de saberes de trabajadores públicos para obras por administración, relación directa Gobierno-ciudadanía para el acceso igualitario a la tierra fiscal y a la vivienda social y procesos para la universalizar los servicios básicos. "Son los ejes actuales de la obra pública y la gestión del territorio", indicó el ahora candidato a diputado nacional por Jujuy del Frente Juntos por el Cambio.

Rizzotti expresó que "con lo que hemos venido desplegando como política para la obra y servicios públicos y para el acceso a la tierra y la vivienda social desde el Ministerio, confirmamos lo que nos movilizó desde el primer día: creer que desde el Estado se puede; y saber que haciendo fuerte al Estado, también construimos más ciudadanía y restituimos derechos. "Como nos indicó nuestro conductor, el gobernador Gerardo Morales, defendemos lo público para asegurar la democracia siempre", remarcó.

Reconoció que "si bien la presencia del Estado es necesaria, la realización de obras con las empresas fueron dadas a través de procesos licitatorios claros. En todo este tiempo, reconocemos el cambio de actitud de los empresarios, pieza clave en la transformación de Jujuy. En estos cuatro años de Gobierno, hemos realizado procesos transparentes y participativos".

Sobre su candidatura consideró que la lista de Juntos por el Cambio "es una propuesta para seguir haciendo fuerte al Estado; el control público siempre fue motor en mi hacer político, como también los proyectos legislativos que propiciaran el desarrollo local. Jujuy es una tierra rica en su naturaleza y en los saberes de su gente, legislar para hacerla más grande es un desafío que me movilizó y sigue movilizando. Y tenemos una plataforma para despegar aún más como provincia y como pueblo", concluyó Rizzotti.