Continúa en grave estado el hombre apuñalado

El hombre que el sábado pasado fue atacado a puñaladas en la vía pública por al menos 8 personas, continúa internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" y su diagnóstico sigue siendo reservado.

Había ingresado en estado de inconciencia a quirófano sin poder ser identificado y con el correr de las horas se supo que su nombre es Alejandro Pereyra y su apodo es "Mendocino".

El hombre permanece entubado y las heridas cortantes comprometieron tanto un pulmón como el corazón, según las fuentes médicas que fueron consultadas por nuestro diario en la jornada de ayer.

Por el hecho, hubo ocho personas demoradas y tras las investigaciones pertinentes a cargo de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones, quedaron a disposición de la Justicia tres personas, que en esta jornada se presentarían ante el fiscal especializado en delitos complejos, Diego Cussel.

Pereyra fue atacado a puñaladas, con un fierro y a golpes de puños y patadas, por al menos ocho personas en la intersección de la calle Dorrego casi esquina Jorge Newbery de la zona de la exterminal de ómnibus. Estuvo acompañado en todo momento por una mujer que intentó en vano detener los ataques con armas blancas que impactaron en su cuerpo y su declaración fue determinante para el arresto de estas tres personas.

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, los hechos ocurrieron cuando los agresores de Peryera permanecían ingiriendo bebidas alcohólicas en la plazoleta Epopeya ubicada a lo largo de la calle Jorge Newbery, al lado de los baños públicos y por causas que son motivos de investigación, persiguieron al hombre y en el medio de la calle lo alcanzaron y lo atacaron ferozmente.

Se desconocen los motivos del ataque o si los protagonistas eran conocidos del hombre herido.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...