Desfile de veteranos

Al conmemorarse el 198º aniversario más del fallecimiento del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, los veteranos de guerra de Malvinas de Jujuy formaron parte de los actos protocolares y desfiles programados en la vecina provincia.

Durante el desfile que estaba previsto en horas de la mañana, los héroes malvineros recibieron el reconocimiento de todos los presentes, que de una forma muy emocionante por parte de los mismos veteranos y sus familiares agradecieron el reconocimiento, al igual que sus pares salteños que se unieron por una misma causa, demostrar que la gesta Malvinas es un compromiso de todos los argentinos, demostrando la unión y solidaridad con cada uno de ellos.

ABANDERADOS/ ENCABEZAN LA DELEGACIÓN DE VETERANOS JUJEÑOS.

Por otra parte, los veteranos salteños agradecieron por ser partícipes a los jujeños, en una fecha muy especial para la historia de Salta y el país, la conmemoración del fallecimiento de general Güemes. A su vez los jujeños hicieron lo mismo con un valor agregado que próximamente se llevará a cabo un encuentro de hijos de veteranos de Malvinas en nuestra provincia y se prevé la visita de jóvenes de todo el país.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...