¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dictará clases de apoyo en Inglés a cambio de donaciones

La profesora Natalia Bertello promueve esta iniciativa y solicita un espacio físico.

Lunes, 24 de junio de 2019 01:03

Con el fin de ayudar a personas en situación de calle, la profesora Natalia Bertello dictará clases de Inglés a cambio de alimentos y ropa de abrigo, pero para concretar esta propuesta precisa de un espacio físico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el fin de ayudar a personas en situación de calle, la profesora Natalia Bertello dictará clases de Inglés a cambio de alimentos y ropa de abrigo, pero para concretar esta propuesta precisa de un espacio físico.

Por ello, llama a la solidaridad de la sociedad, tanto a entidades estatales o no, para que la ayuden a concretar esta iniciativa solidaria. Precisa que le presten un lugar que esté en buenas condiciones para que pueda dar las clases que serán destinadas a cualquier persona que necesite.

Lamentablemente, en esta época del año, las personas en situación de calle se encuentran muy expuestas a sufrir por las bajas temperaturas invernales que golpean duro a quienes no tienen un hogar. Y en el peor de los casos se lleva vidas.

Por esta razón, esta voluntaria independiente solicita que colaboren con ella sumándose mediante el préstamo de un espacio físico.

En ese sentido, Bertello mencionó, en diálogo con El Tribuno de Jujuy que "vengo de una familia solidaria, mis abuelos paternos ayudaban a niños de la calle, les daban comida y los llevaban al colegio. También mi hermana que vive en Córdoba ayuda mucho a los animales".

"Por ahora lo que puedo ofrecer es esto, dar clases a cambio de donaciones y está bueno porque seguramente también ayudaré a chicos que no pueden costear un profesor particular que los prepare", añadió.

En ese sentido, afirmó que "estamos atravesando en el país una crisis económica muy dura y es increíble la cantidad de personas que se ve en la calle así que quiero darles una mano. Además con mis alumnos realizamos campañas solidarias para ayudar a los que más necesitan".

También convocó a todos los profesionales de cualquier rubro a sumarse a esta iniciativa que consta en brindar un servicio a la comunidad a cambio de una donación para las personas en situación de calle.

Por último aseguró que cuando consiga el espacio físico anunciará el inicio de las clases y que las donaciones serán destinadas a alguna ong para que las distribuyan. Para comunicarse con ella, pueden hacerlo vía Facebook: Naty Bertello.