¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gorriti jugaría un certamen amistoso

Con la conducción de Sergio Tintilay pretenden disputar un cuadrangular

Lunes, 24 de junio de 2019 01:03

La refundación del handbol en el Club Atlético Gorriti se está llevando con los mejores resultados posibles en cuanto a la captación de adeptos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La refundación del handbol en el Club Atlético Gorriti se está llevando con los mejores resultados posibles en cuanto a la captación de adeptos.

Con la conducción técnica del entrenador Sergio Tintilay los "diablos rojos" de a poco van volviendo a ser lo que alguna vez fueron en este deporte.

Continuando con la reinserción del hándbol en la institución de avenida El Éxodo y Pueyrredón las intenciones del experimentado director técnico son ir realizando varios partidos amistosos conforme pasen los meses. En ese contexto surgió la chance de ser parte de un cuadrangular, participación que el "rojo", en su calidad de invitado debe confirmar.

Este torneo tiene fecha para la primera semana de julio.

En tanto, a partir de septiembre Gorriti organizará unos amistosos para ir agarrando mucho más ritmo de juego del que posee actualmente.

Sergio Tintilay en comunicación con El Tribuno de Jujuy comentó cómo va la captación de deportistas que pretenden aprender handbol.

"En cuanto a los varones tenemos una nueva incorporación, las vamos sumando despacito. Ellos van desarrollando el nivel deportivo más exigente y más amplio", expresó el "profe".

Además el entrenador hizo referencia al caso especial de un chico que juega paralelamente en Club de Amigos y también en torneos intercolegiales con un desempeño más que destacado.

En relación a las mujeres quienes desde el principio se mostraron más interesadas con el proyecto deportivo porque su inscripción fue más fluida el director técnico manifestó:

"Las chicas van bien, a las técnicas las van absorbiendo".

En definitiva, la intención primaria se está cumpliendo. Es que Gorriti vuelve a tener al handbol en una de sus más atrapantes propuestas deportivas.

(Diego Suarez)

 

Temas de la nota