¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pierde la vida en un choque frontal

Circulaba acompañado de una mujer e impactó con un auto que circulaba en sentido contrario. El deceso fue instantáneo.

Lunes, 24 de junio de 2019 01:03

Un hombre de 46 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida de forma instantánea luego de ser embestido de frente por un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 46 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida de forma instantánea luego de ser embestido de frente por un vehículo.

El hecho se registró ayer alrededor de las 4.25 en un tramo de la ruta nacional Nº 34 a la altura del ingreso a la localidad de Calilegua.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el siniestro vial se registró en el momento que circulaba una mujer de 50 años, con comicilio en la ciudad capitalina de Salta a bordo de un vehículo marca Chevrolet Classic y en sentido contrario lo hacía a bordo de una motocicleta marca Mondial de 150 cc de cilindradas, un hombre identificado como Marcelo Eduardo Gutiérrez, quien viajaba acompañado por una mujer de 27 años.

A raíz del violento impacto, el hombre con residencia en la ciudad de Libertador General San Martín, salió despedido y golpeó su cabez con la ruta nacional y su deceso fue instantáneo.

Los efectivos de la Seccional 41º de calilegua se hicieron presentes en el lugar de los hechos, junto al personal del Same, quienes constaron que Gutiérrez carecía de signos vitales y trasladaron a las mujeres protagonistas del siniestro al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador.

Por disposición del ayudante fiscal zonal Fernando Lobos, el cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del nosocomio de Libertador y encomendó al personal del Departamento de Criminlística un informe sobre las circunstancias que provocaron la fatalidad.

Los vehículos protagonistas fueron trasladados a la sede policial interviniente en este hecho y de momento no se había dispuesto ninguna medida judicial.

Por otra parte se supo que las mujeres involucradas en el hecho de 50 y 27 años se encuentran fuera de peligro, pero continuarán alojadas en la sala de observaciones del nosocomio.

 

Temas de la nota