¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban a monaguillos que participaban de una misa

Una mujer violentó la puerta de un vehículo y se apoderó de las mochilas y abrigos de niños entre 7 y 13 años de edad.

Lunes, 24 de junio de 2019 01:03

Otro hecho de inseguridad ocurrido en la zona sur de nuestra ciudad preocupa a los vecinos, que no saben que más hacer y a quién recurrir para que haya presencia policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro hecho de inseguridad ocurrido en la zona sur de nuestra ciudad preocupa a los vecinos, que no saben que más hacer y a quién recurrir para que haya presencia policial.

Esta vez fueron víctimas niños que fueron despojados de sus pertenencias.

En la jornada de ayer y a plena luz del día, en medio de la celebración de la misa del Corpus Christi en la parroquia San Pedro y San Pablo, ubicada en la intersección de la avenida Almirante Brown, una mujer descendió de un vehículo negro, violentó la cerradura de una camioneta marca Renault Duster que estaba estacionada en las inmediaciones y se apoderó de varias mochilas y abrigos que le pertenecían a un grupo de monaguillos entre 7 y 13 años que participaban de la liturgia.

El repudiable hecho ocurrió ante un importante grupo de personas. Es que la misa se celebró fuera del templo y el tránsito de la calle Zegada tuvo que ser cortado por los efectivos de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina.

El vehículo estaba estacionado a unos 50 metros de esa intersección, cerca de un corralón y varios testigos observaron cómo un auto marca Ford Ecosport estacionó en doble fila a la par, descendió una mujer y destruyó la cerradura de la Duster y se apoderó de varias mochilas que contenían teléfonos celulares, biblias y ropa de abrigo, que les pertenecían a los niños monaguillos.

Los feligreses que se encontraban en ese lugar, recién minutos después del hecho cayeron en cuenta que la mujer había cometido el delito.

Los niños que al terminar la misa llegaron al vehículo, rompieron en llanto al darse cuenta que sus pertenencias ya no estaban.

La denuncia la realizó en la Seccional 6º el propietario del vehículo damnificado y se aportaron datos muy valiosos para dar con los protagonistas de este nuevo hecho de inseguridad, ocurrido en la zona sur de la ciudad, ante la total ausencia de los efectivos policiales en el lugar.