Victoria Cantos, nueva representante del Bachi 16

Una noche donde las emociones estuvieron a flor de piel, vivió el estudiantado del Bachillerato Provincial Nº 16 "Paso de Jama", donde coronaron a Victoria Tantos como su nueva soberana, sucediendo a Milagro Aiba, quien desfiló por última vez como soberana de la escuela.

Además de la bella Victoria, Alicia Miranda y Josefina Soruco, fueron coronadas como primera y segunda princesa respectivamente.

En tanto que Florencia Mealla y Aylén Robledo, recibieron los atributos como damas de honor.

La fría noche en un boliche de la capital jujeña, no detuvo a los chicos del colegio de Los Huaicos, quienes le dieron color y calor a esta elección reina. Las hinchadas fueron numerosas y con mucho bullicio al paso de cada una de las quince estudiantes que se presentaron soñando con conseguir su lugar entre las elegidas.

El jurado dispuso de dos pasadas de las candidatas para puntuarlas. Tuvieron una difícil tarea, ya que cada una engalanó la pasarela con su frescura y su sonrisa, cautivando a todos los presentes.

A medida que la noche fue avanzando y el jurado se retiró a deliberar sobre la ardua decisión que debían tomar, se dio paso al espectáculo previsto para la ocasión, con un ballet de saya que se robó los aplausos de todos con una perfecta sincronización en cada baile.

Al retorno de las candidatas, la tensión y la adrenalina creció enormemente, porque llegó el momento de conocer a las nuevas representantes del Bachi 16.

Los primeros nombres en sonar por los parlantes, fueron los de Aylén Robledo y Florencia Mealla, segunda y primera damas de honor respectivamente.

Josefina Soruco, fue coronada como segunda princesa y luego Alicia Miranda como primera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...