¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alfaro pidió por la llegada de Salvio

Además, están avanzadas las tratativas por el venezolano Jan Hurtado.

Martes, 25 de junio de 2019 01:01

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quiere contar con Eduardo Salvio de Benfica y con el atacante venezolano Jan Hurtado de Gimnasia de La Plata.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quiere contar con Eduardo Salvio de Benfica y con el atacante venezolano Jan Hurtado de Gimnasia de La Plata.

Por "Toto" Salvio, sólo falta que ambas entidades lleguen a un acuerdo del monto de la compra y de la opción, pero que no será un inconveniente para la operación, ya que el jugador no era titular en el club portugués y tiene toda la intención de quedarse en Argentina.

Salvio, volante de 28 años que integró el plantel del seleccionado argentino en el Mundial 2018 en Rusia, está en Portugal realizando trámites personales y volverá al país para firmar los papeles de un contrato arreglado de palabra con el presidente Daniel Angelici.

En el caso del venezolano Jan Hurtado, delantero de 19 años, están negociando para comprar el 50 por ciento del pase y habría un jugador como parte de pago para cerrar el traspaso, por lo que se estima que el acuerdo se dará en el próximo fin de semana. Hurtado jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La idea es que arribe antes del fin de semana venidero, para la gira del equipo "xeneize" por Estados Unidos y México, a partir del próximo lunes.

El otro refuerzo que sigue gestionando el director deportivo Nicolás Burdisso es el volante Maximiliano Meza, quien pertenece a los Rayados de Monterrey de México y que tiene una cláusula de salida de 18 millones de dólares.

Boca se entrenó ayer en doble turno en el centro de Entrenamientos de Ezeiza, donde el delantero Darío Benedetto otra vez lo hizo en forma diferenciada, al tiempo que se realizó estudios por el fuerte dolor que tiene en la cadera.

 

Temas de la nota