Mayada: "Hice todo para quedarme"

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada afirmó ayer que hizo "todo" para quedarse en River Plate y aseguró que se va "con la frente alta" para continuar su carrera en San Luis de México.

"Me voy triste. Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir. No es cierto que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel. Es una mentira que instaló un periodista; me voy con la frente alta", expresó Mayada en diálogo con TyC Sports.

El jugador uruguayo, de 28 años, no renovará su vínculo con el club de Núñez, su contrato finalizará este domingo y se marchará de la entidad "millonaria", con nueve títulos desde su arribo en enero de 2015.

"Con Marcelo Gallardo hablé hasta el último día. Él quería que me quede. Habló con los dirigentes para que me renueven y yo le había dado mi palabra que si la oferta era buena me quedaba", indicó el exDanubio de Montevideo.

Mayada señaló que nunca le importó "ser titular o figura", en River y que siempre se sintió "cómodo", en el último campeón de América.

"Soy un agradecido a River. Gallardo me dio todo. Fue el último con quien hablé y nos dimos un abrazo muy grande. El día de mañana volveré a River, no tengo dudas y le quiero agradecer al hincha. Siempre seré un hincha más. Fui parte de la historia de un gran club", añadió Mayada.

El defensor sostuvo: "Los dirigentes hicieron lo posible, me voy bien con ellos. No me voy por la puerta de atrás, hice todo para quedarme", concluyó el volante uruguayo.

River mientras tanto continúa con los trabajos de pretemporada con miras al segundo semestre en el cual deberá afrontar diferentes torneos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...