Apuñalaron a un hombre que estaba amenazado

Un hombre de 27 años conocido en el ambiente delictivo como "El Polaco", fue linchado por un grupo de personas, cuando llegaba a la casa de su madre y se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria".

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando el hombre llegó malherido a la vivienda de su madre ubicada en el asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas, escapando de violentos ataques por parte de un grupo de personas.

La progenitora del hombre dio aviso a los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas y al personal del Same. Una vez constituidos en el lugar, el joven herido fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de "policontusiones en distintas partes del cuerpo y heridas de arma blanca".

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que el ataque a "El Polaco" no fue un hecho casual.

"Vivía en el barrio Alto Comedero y venía muy poco para la casa de su madre porque ya había sido amenazado por un grupo de personas, que ya estarían identificadas por aportes que hicieron los vecinos".

Las causas del ataque son de momento tareas de investigación pero por lo que se pudo establecer, "se la tenían jurada", dijo la fuente consultada.

"El Polaco" es una persona muy conocida en el asentamiento 13 de Julio y en el barrio Malvinas, solo por su frondoso prontuario de antecedentes penales por hechos de robo y según las fuentes judiciales consultadas, cuenta con varios expedientes que se tramitan en sede del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte se supo, que el hombre herido prefirió no aportar datos de sus agresores antes de ser trasladado a la guardia del nosocomio local.

El hombre de 27 años se encuentra fuera de peligro, pero continuará internado en sala de observaciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...