Detuvieron a un remisero acusado de abuso sexual

Un hombre acusado de violar a una joven, fue detenido ante un gran operativo de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, es un caso que conmocionó a la sociedad periqueña y generó cierta desconfianza y temor en las mujeres, que generalmente suelen tomar este servicio de manera frecuente.

La denuncia se realizó días atrás, de parte de una joven oriunda de la ciudad de El Carmen, quien manifestó ante la Policía, que tomó el servicio de remis con este hombre en Perico, con destino a la ciudad de los diques.

Cuando en el coche solamente quedaron el chofer y la víctima, éste sorpresivamente desvió de camino por la ruta provincial Nº 53 para cometer los hechos delictivos.

Ya en pleno descampado, el supuesto victimario detuvo la marcha, la mujer gritaba y buscaba ayuda pero nunca la consiguió, entonces éste sacó un arma blanca y asaltó a la mujer, le quitó sus pertenencias y también dinero y no conforme con el daño hecho a la víctima, el depravado habría abusado sexualmente de la joven, para luego dejarla abandonada en esta zona rural.

El operativo para detener a este sujeto, fue el último fin de semana en la calle Buenos Aires del barrio San Roque de la ciudad comercial, tras una serie de investigaciones de parte de la Brigada local, pudieron dar con el domicilio del acusado, quien trabajaba como chofer de transporte alternativo, en un automóvil de marca Volkswagen Gol Trend. Se trata de un hombre mayor de edad, de quien no se descarta estar involucrado en otros hechos similares.

La Policía y fundamentalmente la Brigada de Investigaciones, es muy prudente en el manejo de esta información, por esa razón no se conocieron más detalles del hecho, que indigna y generó cierto temor en la sociedad de Perico. El acusado se encuentra detenido, imputado y a disposición de la Justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...