¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes de 14 años organizaron fiesta clandestina

Había más de una veintena de personas menores de edad en estado de ebriedad

Martes, 25 de junio de 2019 01:01

LA QUIACA (Corresponsal). Varias personas fueron demoradas cuando participaban de una fiesta clandestina convocada por las redes sociales por adolescentes de apenas 14 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). Varias personas fueron demoradas cuando participaban de una fiesta clandestina convocada por las redes sociales por adolescentes de apenas 14 años.

El procedimiento se llevó a cabo el último fin de semana en un predio de la avenida Bolivar, en frente del Centro de Alto Rendimiento, ubicado entre calles Santa Fe y Jujuy de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Personal policial de civil se constituyó en el lugar y corroboró que se trataba de una fiesta organizada por personas menores de edad, apellidos de renombre en la sociedad quiaqueña.

Por lo tanto el jefe de la UR5 dispuso un operativo cerrojo entre las calles mencionadas.

En el momento que un grupo de adolescentes intentaban ingresar, luego de haber comprado entradas, los efectivos del Cuerpo de Infantería y Proteccion Ciudadana irrumpieron en el lugar y solicitaron el permiso del evento y solicitaron la presencia del responsable de predio.

La propietaria del lugar habría manifestado que se trataba de una fiesta privada, no contaba con ninguna autorización y había en el lugar varias personas menores de edad, en evidente estado de ebriedad. Por lo que procedió a demora como así también del resto de los presentes, en su mayoría menores.

Los demorados fueron trasladados a la UR5. Las unidades debieron realizar varios viajes llevando a los inculpados hasta la Seccional 17º.

El ayudante fiscal ordenó que se informe a los padres sobre la situación de los menores y el resto de los participantes quedaron demorados. En el lugar se secuestró gran cantidad de bebidas alcoholicas, además se supo que los organizadores cobraban 80 pesos el ingreso al local.