Localidad de Acheral contará con wifi gratuito

En los próximos días la localidad de Acheral contará con el servicio de wifi gratuito y se aspira que antes de fin de año Arroyo Colorado y San Juan de Dios accedan al servicio que les permitirá estar conectados con el mundo.

En el Salón de la Patria de la comuna sampedreña firmaron ayer un convenio para avanzar en tal sentido el intendente Julio Bravo; el subsecretario de Modernización, Pedro Ruiz; la delegada municipal de Acheral, Julia Valdez, y el representante de Arsat a través de la empresa Data Proyect, Pablo Areguez.

El jefe comunal expresó que "en los próximos días la localidad de Acheral contará con todo lo que es wifi gratuito, va a tener internet. Todos los jóvenes de Acheral van a estar contentos", destacó.

Al mismo tiempo, Bravo dijo que pretenderían sumar a fin de año a Arroyo Colorado y luego a San Juan de Dios, de manera tal de que los vecinos puedan estar "conectados con el mundo y realizar diferentes trámites a partir de esta tecnología".

Por otro lado, el intendente sampedreño subrayó que en los próximos días iban a anunciar la construcción del segundo Punto Digital en la ciudad.

Por su parte, la delegada de Acheral, Julia Valdez, dijo sentirse "muy contenta" y agradeció "al intendente Julio Bravo que nos dio esta posibilidad para los jóvenes, algo que hace mucha falta".

A su turno, Pedro Ruiz, puso de relieve la importancia de contar con la tecnología para una mejor conectividad y educación. Destacó que "la próxima semana iniciamos con los trabajos en territorio para que el wifi gratuito para toda la localidad sea una realidad". Mientras tanto, Pablo Areguez manifestó que "esto sirve para vincular" a las comunidades

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...