Perdió el control de su auto y cayó desde un pronunciado puente

PERICO (Corresponsal). Impactante fue el siniestro que se registró en la mañana del lunes, fue en el Departamento San Antonio, a la altura del río Los Sauces, donde un joven perdió el control de su rodado y cayó al bajo desde el puente, acción donde milagrosamente la víctima salvó su vida, pero se encontraría en grave estado de salud.

El hecho sucedió alrededor de las 9 de la soleada mañana de ayer, en la ruta provincial Nº 42, fue a la altura del puente del caudal de agua, donde se dirigía hombre a bordo de un automóvil de marca Volkswagen Gol, el mismo viajaba desde la ciudad de El Carmen hacia El Tipal, justo en esa peligrosa curva del vínculo del asfalto, perdió el control sorpresivamente y se accidentó.

Chocó con violencia el guardarrail y cayó al río, desde un puente que mide más de 10 metros de altura.

El rodado cayó con las ruedas arriba, fue verdaderamente un milagro, que el conductor haya salvado su vida, que a pesar del alto impacto y todo el peso del vehículo, no haya fallecido en el lugar.

De todos modos su estado es delicado, según aseguraron los especialistas en rescate, cuando pudieron rescatar del auto a la víctima, por ello fue derivado hasta el hospital Pablo Soria de la capital, donde se encuentra internado y luchando por su vida.

El conductor del vehículo, es un joven de 20 años, oriundo de la zona El Tipal, regresaba a su casa en el momento del lamentable siniestro. Trabajaron en el lugar, Bomberos de El Carmen, policía de San Antonio con la colaboración de Seccional Octava de El Carmen y uniformados de Criminalística de Unidad Regional Seis.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...