¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ampliaron el Programa Ahora 12

Se podrá realizar compras de lunes a domingo con nuevos productos y aumento en el tope de ventas de algunos rubros.

Martes, 25 de junio de 2019 19:51

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Desde hoy se amplía de lunes a domingo el programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2019, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

Según la resolución firmada durante la mañana (y que se publicará mañana en el Boletín Oficial) se podrá comprar con Ahora 3, 6, 12 y 18 todos los días de la semana para las tarjetas emitidas por los bancos, hasta el 31 de diciembre.

Además, se suman dos rubros, pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros; y perfumería, para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

“Hemos decidido ampliar el programa Ahora 12 a todos los días y agregar los rubros pequeños electrodomésticos y perfumería, con el objetivo de continuar fomentando el comercio interno en nuestro país y sumar dos rubros nuevos a los 20 ya existentes”, declaró Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior.

En relación al rubro anteojos, se duplica a partir de hoy el tope de venta de $5.000 a $10.000. En cuanto al rubro motos, el mismo pasa de $80.000 a $120.000.

Debido a la baja de la tasa anunciada hace dos semanas, hoy más de 200 cadenas comerciales en todo el país adheridas al programa Ahora 12 ofrecen cuotas sin interés. Para conocer los rubros y las cadenas comerciales, se puede ingresar en www.argentina.gob.ar/ahora-12.

 

Temas de la nota