Se emborrachó, le escribió a Messi por Instagram y su mensaje se hizo viral

Mientras la Selección Argentina espera por el partido del viernes ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América, millones de argentinos apoyan al equipo para avanzar en el certamen.

Una gran cantidad de personas pudo viajar a las ciudades de Brasil para vivir la copa de cerca, pero los que quedaron en el país, aprovechan para mandar sus mensajes a través de las redes sociales.

Sin embargo, lo que hizo este usuario en Instagram provocó que sus palabras se viralicen por Instagram. Al parecer, @Pedrovic014 estuvo motivado por algunas copas de más, y le escribió a Lionel Messi por mensaje privado.

 

 

“Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien”, dice el tweet en donde el joven muestra las capturas de la conversación.

Allí le escribe a “la Pulga”: “Leo, llegué en pedo a casa, le pondría mandar a mi ex o a cualquier mina pero la primer persona que me llegó a la mente fuiste vos. Sos lo mejor por eso te pedimos todo a vos hoy, sacanos de esta por favor, y después vemos como seguimos”.

“Le chocaron el perro a mi mamá, está todo quebrado hacelo por ella, lo sé porque yo mismo lo choque para inspirarte. Mentira, no tengo auto, pero se lo chocaron de verdad”, agrega.

Y después, le mandó un mensaje al Kun Agüero en donde le cuenta la “charla motivacional” que tuvo con Lionel Messi: “Dásela a Messi, ya le dije lo que tiene que hacer”.

El mensaje, publicado el domingo antes de la victoria ante Qatar, llegó a los 9 mil RT y 65 mil likes.

 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...