¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ADI coronó a los mejores de la temporada 2018/19

Pedalistas de Jujuy y la vecina provincia de Salta corrieron estos meses.

Miércoles, 26 de junio de 2019 01:01

La Asociación de Deporte Individual, ADI, culminó con la temporada de ciclismo amateur sobre la ruta 1 que une San Lucas y Lobatón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación de Deporte Individual, ADI, culminó con la temporada de ciclismo amateur sobre la ruta 1 que une San Lucas y Lobatón.

El certamen, denominado "Criterium", comenzó en diciembre pasado y el domingo se bajó el telón. Fueron siete fechas en total destinadas a diferentes categorías contando con un buen lote de pedalistas de Jujuy y la vecina provincia de Salta.

En la última fecha los ciclistas buscaron sumar los puntos suficientes para quedar en el podio. Aunque en algunas categorías se terminó de definir a los campeones el domingo pasado, lo cual hizo que la carera sea mucho más entretenida.

Párrafo aparte para Emiliano Stunf, el pedalista de Salta con 13 años tuvo una buena temporada y se ilusiona con ser protagonista. Por otro lado, se destacó René Mercado, el veterano corredor jujeño del exequipo Judiciales, mostró su vigencia arriba de la bicicleta, todo un ejemplo para los más jóvenes. Después de la carrera se procedió a la entrega de premios a los mejores clasificados. Sin embargo, la Asociación de Deporte Individual a fin de año realizará la tradicional cena y van a premiar a los campeones conjuntamente con los de mountain bike.

Posiciones

Categoría elite: 1) Nicolás Oscari, 2) Luis Gemio, 3) René Mercado. Promocionales A: 1) Miguel Stunf, 2) Pedro Tacacho, 3) Juan Castillo. Promocional B: 1) José Zamar, 2) Fabián Benacchio, 3) Rubén Jiménez. Master B: 1) Carlos Sutara, 2) Javier Quintana, 3) Mario Miranda. Master C: 1) Luis González, 2) Eduardo Mamani, 3) Genaro Aylan. Categoría junior: 1) Máximo Gómez, 2) Emiliano Stunf, 3) Maximiliano Vera.

 

Temas de la nota