¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético El Carmen recibe a Rivadavia

El “chacarero” vuelve a casa después de mucho tiempo y ante el clásico.

Miércoles, 26 de junio de 2019 01:01
SANTA CLARA Y SAN SALVADOR JUEGAN HOY EN LA QUIACA

Después de mucha espera, Atlético El Carmen vuelve a jugar en su casa. Hoy desde las 16 recibe a Sportivo Rivadavia en partido revancha por la segunda fase de la Copa Jujuy con el arbitraje de Pablo Ruiz y la asistencia de Cristian Alfaro y Hugo Burgos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de mucha espera, Atlético El Carmen vuelve a jugar en su casa. Hoy desde las 16 recibe a Sportivo Rivadavia en partido revancha por la segunda fase de la Copa Jujuy con el arbitraje de Pablo Ruiz y la asistencia de Cristian Alfaro y Hugo Burgos.

Previo al clásico, a las 15.30 se realizará la inauguración de las nuevas obras del estadio "chacarero" con la presencia de invitados especiales. Estarán Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Félix Mendoza, presidente de la Liga Departamental, Analía Franco, secretaria de Deportes de la provincia, Pedro Ruiz, coordinador de la Copa Jujuy, y los dirigentes del club anfitrión encabezados por su presidente, Jorge Pérez.

Atlético El Carmen el año pasado logró alcanzar la final del certamen que organiza el Gobierno de la Provincia conjuntamente con la Federación Jujeña, por lo tanto el dinero que alcanzó al ser finalista fue muy bueno y lo repartió entre premios para el plantel e inversión en el estadio. La espera se hizo larga, pero hoy es una realidad, después de hacer de local en el estadio de El Carril, el "chacarero" vuelve a casa y nada más y nada menos que ante el clásico rival, Sportivo Rivadavia y por Copa Jujuy.

Por eso buscará que la fiesta sea completa. En el partido de ida ganó 2 a 1, la llave quedó abierta por la calidad de jugadores que tienen ambos elencos. Jugados, el "bichito colorado" quiere ser un mal invitado y amargar al local en este día tan especial.

Se espera un buen marco de público por parte de los seguidores del "verde". En esta oportunidad no habrá público visitante según dijeron desde el club anfitrión.

El campo de juego está en óptimas condiciones, por ende ambos podrán jugar al ras del suelo, lo que permitirá que la partida sea de ida y vuelta. Rivadavia debe salir a buscar el gol que le permita ir a la definición desde el punto penal y con espacios Atlético El Carmen intentará hacer diferencia de contragolpe, para ello tendrá que estar fino a la hora de definir.

Otros duelos para la jornada de hoy

Hoy desde las 16, Atlético El Polo recibe a Social Parapetí en el estadio “Fortín de barrio Belgrano”. Matías Sepúlveda será el juez del partido. 
En el encuentro de ida se impuso el “expreso” 2 a 0, sin embargo, no debe confiarse y deberá asegurar la llave correspondiente a la segunda fase. 
Además, en el “Único” de la Liga Puneña, también desde las 16, San Salvador recibe a Santa Clara en duelo revancha. La ida fue 2 a 2 en partido entretenido. 
Por la noche, desde las 21, Atlético Cuyaya será local ante Deportivo Los Perales. Se juega en el estadio “La Tablada”. En la ida ganó el “bandeño” 3 a 2, por lo que será un atractivo duelo. 

 

 

Temas de la nota