¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrena con otro amistoso en la mira

El “"lobo"” se medirá con Oriente Petrolero de Bolivia este sábado en el hotel Los Arcos, en Perico. Esperan la llegada de más refuerzos.

Miércoles, 26 de junio de 2019 01:01

Gimnasia no para los trabajos a las órdenes de Marcelo "Popeye" Herrera, su entrenador, buscando sacar el mejor provecho posible a esta preparación extensa hasta que inicie una nueva temporada de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia no para los trabajos a las órdenes de Marcelo "Popeye" Herrera, su entrenador, buscando sacar el mejor provecho posible a esta preparación extensa hasta que inicie una nueva temporada de la B Nacional.

 

En los primeros días de julio, Gimnasia y Esgrima iniciará oficialmente la pretemporada de cara a una nueva temporada.

En la mira el plantel "lobo" tiene otro amistoso. Se trata del enfrentamiento que sostendrá el sábado por la mañana ante Oriente Petrolero de Bolivia en el hotel Los Arcos de Perico.

 

El cruce ante los de Santa Cruz de la Sierra será el segundo que afrontará el equipo "albiceleste" en esta etapa. El sábado pasado ya se midió en Salta a Colón de Santa Fe en duelos que culminaron con una victoria y una derrota para el elenco "lobo".

Hoy el plantel de Gimnasia y Esgrima entrenará por la mañana en el predio de Papel NOA ubicado en la localidad de Río Blanco.

Por otro lado, Marcelo Broggi se convirtió en nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn y comenzará la pretemporada con miras al próximo torneo de la B Nacional.

Broggi se desvinculó de Olimpo de Bahia Blanca, que descendió al Federal A el torneo pasado, y asumirá como DT del equipo patagónico, anunció el club en su sitio web oficial.

El flamante entrenador de Brown de Madryn le ganó la pulseada a varios candidatos y finalmente acordó su llegada al club chubutense.

Broggi estará acompañado por Miguel Rodríguez como ayudante de campo, y llegará en las próximas horas a Puerto Madryn para hacerse cargo del plantel.

La temporada 2019/2020 de la Primera B Nacional, que podría iniciarse a mediados de agosto, tendrá 32 participantes que, en principio, serian divididos en dos zonas de 16.

Habrá 17 equipos de Capital y Gran Buenos Aires y otros 15 de distintas provincias. Los clubes buscan el consenso para que el torneo sea lo más "equilibrado".

 

Temas de la nota