Gala musical solidaria esta noche en el teatro Mitre

Esta noche a las 20 el proyecto "Música con Alas" organiza una gran gala musical y muestra pedagógica que se concretará en la sala mayor del teatro Mitre -Alvear 1009-. El concierto será a beneficio de la ong Zoom, un grupo de voluntario que asisten a personas en situación de calle. Así a modo de entrada los interesados deberán concurrir con un alimento no perecedero ó ropa de abrigo para donar.

De esta velada participarán más de 150 niños, jóvenes y adultos que forman parte de éste proyecto, quienes ejecutarán un amplio repertorio académico, popular y de canciones infantiles. Todas las áreas en la que trabaja "Música con Alas", (piano, talleres de adultos -cello, violín, coro, guitarra-, iniciales, guitarra infantil y juvenil, orquestas infantes y orquesta juvenil), mostrarán los saberes alcanzados en lo que va el año escolar.

"Invitamos a la comunidad a sumarse a ésta propuesta solidaria y a seguir apoyando el trabajo de docentes y estudiantes. En ‘Música con Alas‘, venimos trabajando con mucho compromiso para poder sostenernos", expresó Analía Sivila, directora artística de "Música con Alas".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...