Hubo alerta por vientos intensos

Junto con el mal tiempo y las bajas temperaturas, ayer en distintos sectores de la provincia se registraron fuertes ráfagas de viento que incluso causaron inconvenientes en algunas viviendas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta desde las primeras horas de la mañana, anunciando vientos intensos en cordillera, para numerosos sectores el país, entre ellos el oeste de Jujuy.

El comunicado advertía que las zonas afectadas incluirían vientos del sector oeste con velocidades de entre 70 y 100 km/h con ráfagas. El alerta estimaba que esa situación provocaría viento blanco, especialmente en las zonas de alta montaña.

Efectivamente en algunas localidades del interior de la provincia se registraron fuertes vientos que provocaron daños en algunas viviendas, como así también caída de ramas.

Anoche el Servicio Meteorológico Nacional ratificó el alerta el cual podría continuar en la jornada de hoy con vientos intensos.

Por tal motivo se recomienda a la comunidad tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes y tener especial cuidado en las viviendas, como así también al transitar por la vía publica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...