Roban un tablero eléctrico

Un hecho delictivo cometido por personas mal intencionadas dejó sin luz a un importante sector del barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica, de acuerdo a la información brindada por miembros del Centro Vecinal del lugar.

Los vecinalistas afirmaron que se "trata de un barrio olvidado por las autoridades municipales que no le prestan atención".

Indicaron en diálogo con El Tribuno de Jujuy que normalmente falta iluminación en las calles, pero que el robo de un tablero del alumbrado terminó perjudicando a gran parte de los vecinos, especialmente a los comerciantes del lugar.

Desde el municipio

Desde el municipio palpaleño, se encuentran realizando tareas paliativas, para dar solución al alumbrado público del barrio Antártida Argentina, que debido al hurto de un dispositivo, aproximadamente el 50 % del sector quedó sin el servicio eléctrico.

Al respecto, el director de Obras y Servicios Públicos, Fabián Velázquez, manifestó que "en esta ocasión tenemos que hablar de un hecho delictivo que perjudica a casi el 50% del sector, desde el municipio repudiamos esta acción, ya que es la segunda vez que ocurre, hay una cuestión marcada en el lugar, lamentablemente nos robaron tableros de alumbrado púbico, con el sistema eléctrico, razón por la cual el pasado lunes el barrio estuvo sin luz durante toda la noche".

Asimismo, manifestó que "en este momento estamos tratando de brindar una solución paliativa, debido a que no tenemos ese dispositivo en stock para poder reponerlo en lo inmediato".

Finalmente, indicó que se realizó la denuncia en sede policial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...