Secuestran armas que habrían utilizado para matar al joven

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del pasado domingo, en colaboración con otras unidades policiales, procedieron tras allanamientos, recorridos y vigilancias, a la detención de cinco sujetos y el secuestro de dos armas largas de fuego en inmediaciones de la localidad de Caimancito, los cuales estarían relacionados al hecho de sangre perpetrado en la noche del sábado en esa zona.

Los detenidos y lo secuestrado fueron remitidos a la sede policial que lleva las actuaciones del caso, caratulado "homicidio agravado por el número de participantes".

El hecho se suscitó el pasado sábado cerca de las 23, cuando un joven de 20 años habría sido agredido por varias personas sobre calle Salta y Catamarca de la mencionada localidad, recibiendo múltiples lesiones y una herida de arma de fuego, por el cual falleció alrededor de las 2.40 en el hospital de Libertador.

Al efecto, el hermano de la víctima radicó la denuncia del caso, iniciándose las tareas investigativas con testimonios de testigos, estableciéndose la individualización de los autores y partícipes del hecho.

En tal sentido, en horas de la mañana y tarde del día siguiente se implementó un operativo consistente en una serie de allanamientos en distintos barrios, recorridos en la vía pública, vigilancias y rastrillajes de los sindicados, con la colaboración de personal de Seccional 42º, Cuerpo de Infantería y Ceop, dando como resultado el secuestro de un cartucho de fusil FAL, la aprehensión de cinco masculinos entre 18 y 23 años de edad, con domicilio en barrio Virgen del Valle, barrio Evita, Asentamiento San Nicolás, los cuales llevarían los alias de "Snupi", "Pájaro", "Colo" y "Mongo Mayor".

Los protagonistas fueron trasladados a la Brigada y profundizando las investigaciones se logró encontrar de un registro domiciliario voluntario en barrio Alvarado, dos armas de fuego tipo rifle calibre 32 con cargador, obteniendo información que uno de los causantes habría arrojado al fondo del monte un arma de fabricación casera, la cual estaría siendo buscada.

En tanto los secuestros están siendo peritados por personal de Criminalística, ya que se sospecha que los mismos estarían relacionados al suceso, profundizando aún más las investigaciones en torno al hecho que enlutó a una familia de Caimancito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...