¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan un celular robado que fue ubicado por el GPS

Anoche cerca de las 22, tres malvivientes le arrebataron un celular a una mujer y fue recuperado por la policia mediante el uso del GPS

Miércoles, 26 de junio de 2019 11:56

Una mujer de 30 años fue abordada por tres sujetos que se apropiaron de su celular y se dieron a la fuga por barrio Radio Estación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 30 años fue abordada por tres sujetos que se apropiaron de su celular y se dieron a la fuga por barrio Radio Estación.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 22, cuando la víctima de los malvivientes se encontraba transitando por calle Argañaraz cerca de los galpones de la organización social Tupaj Katari.

En esos momentos, un alerta radial movilizó a personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que contó con la ayuda de efectivos del GEM, Bicipolicías y de las seccional 1º del centro y 61º de El Chingo.

Al detectar la presencia policial los delincuentes huyeron en dirección al Cementerio Del Salvador, para desde ahí dirigirse al barrio Punta Diamante donde escondieron el celular.

En un momento dado, uno de los autores fue aprehendido por la policía quien en todo momento negó haber tenido participación en el hecho pese a ser reconocido por la damnificada.

Con el aporte de la tecnología se logró detectar que el móvil había sido abandonada debajo de una bolsa conteniendo residuos. Por disposición del ayudante del fiscal el teléfono quedó en calidad de secuestrado a los efectos de tomar las huellas digitales, a los efectos de comprobar la responsabilidad de los autores.

NOTICIA EN DESARROLLO